Reciclaje electrónico en Chile

Se vienen las fiestas de fin de año y con esto la locura por el orden. Botar, botar y botar!! Liberarse de lo viejo y bienvenido lo nuevo. Este 2017 en Primer Paso te invitamos a ordenar con conciencia y reciclar tus artículos electrónicos en desuso.

Con los 90´llegó a Chile la era de la innovación tecnológica y junto con esto, la carrera por tener siempre lo último en novedades electrónicas se convirtió, para las nuevas generaciones, en un estilo de vida.

La variedad que existe en el mercado ha contribuido a que la tecnología sea cada vez más desechable en pos de precios asequibles en relación a la calidad del producto. Pero qué pasa cuando decidimos cambiar un computador o bien renovar nuestro antiguo microondas?

Un celular por ejemplo, si tomamos en cuenta cada una de sus partes  promedia un tiempo de degradación de 2000 años, sí DOS MIL AÑOS. Osea en palabras simples: el teléfono que nosotros disfrutamos durante 3 años, la tierra lo sufrirá miles de años. Es por esto que te invitamos a informarte sobre el reciclaje de artículos electrónicos en Santiago y el resto de las regiones.

A continuación tres links de lugares donde podrás reciclar tus aparatos electrónicos en Santiago:

Debaja.cl , Tecno Recicla y Chile Recicla

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s